domingo, 13 de junio de 2010

Gran repercusión y emotividad en las clausuras de los cursos de Fundal en el Chapare y Cochabamba

Este viernes 12 de junio se ha clausurado en la sede de TDE (Transportadora de Energía) el curso impartido por Fundal bajo el nombre de "La excelencia en el Deporte". El jueves, la sede de la Mancomunidad del Trópico de Cochabamba, ubicada en Chimoré, fue el escenario de la clausura del II Curso de Gestión Deportiva.

El centenar de asistentes al curso en Cochabamba, en su mayoría dirigentes de federaciones nacionales y departamentales, han recibido sus diplomas tras la clausura del curso impartido por Jorge Liébana e Isidro Lapuente.

El acto ha estado presidido por Tito Montaño, director del Fondo de Inversión para el Deporte en Bolivia, Gonzalo Guzmán, gerente de Organización de TDE, y Antonio Paz, director general de Fundal.

"Agradezco profundamente a Fundal y TDE su colaboración en nuestro deporte. Fundal es un verdadero aliado para nosotros", indicó Tito Montaño.

CHAPAREEl curso impartido en Villa Tunari y Chimoré contó también con la presencia de Antonio Paz, al que se unieron el representante de TDE y el anfitrión, Víctor Cadima, gerente de la Mancomunidad.

Han sido dos jornadas consecutivas de reconocimiento y emoción mutua al compartir un mismo objetivo: soñar y hacer posible un mejor deporte en Bolivia.

El fin de semana, la expedición de Fundal viaja a Perú. Su objetivo final es Moquegua, lugar en el que impartirán la próxima semana la primera edición del Curso de Gestión Deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario